Donde Votar 2017 Honduras

   

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) pone a disposición del electorado cinco vías donde le darán información sobre su condición de votante (si está empadronado o no) y cual es su recinto de votación para las Elecciones 2017. Todos los trámites referentes a cambio de lugar de votación o empadronamiento, debe hacerlas antes del 2 de octubre, fecha cuando inicia formalmente la campaña electoral.

  • Llamada al número 10-20: Lo único que tiene que hacerse es digitar el número de cédula de identidad, tal y como aparece en la cédula, y el sistema de voz indicará la provincia, cantón y distrito electoral en que se encuentra actualmente inscrita la persona.
  • Mensaje SMS: Envío de mensaje de texto celular (SMS) al número 10-20 con su número de cédula. Con posterioridad se recibirá un mensaje de respuesta que indica la inscripción electoral.
  • Página web. Consulta en la página web del TSE. Una vez digitado el número de cédula, el sistema muestra la ubicación en un mapa del centro de votación respectivo.
  • Correo electrónico: Mediante correo electrónico a la dirección info@tse.go.cr se pueden solicitar aclaraciones sobre el lugar de votación. La respuesta se remitirá a la brevedad posible.
  • Padrón impreso: Puede también consultar el padrón electoral provisional que se encuentra ubicado en delegaciones policiales, municipalidades, oficinas de correos, salones comunales, pulperías o supermercados de su distrito electoral.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>