Elecciones 2017: nueva encuesta también da ganadora a Cristina

   

Una encuesta realizada por la Consultora Rouvier y Asociados reveló que Cristina Kirchner ganaría en las elecciones de octubre de este año.

Al igual que con los diferentes sondeos que se vienen realizando, ésta encuesta coincide en los actores en juego, aunque las cifras varían levemente, pero indica que la ex presidenta se impone en la intención de voto, frente a los principales “referentes” políticos de los otros espacios.

El sondeo indica que si se toman las agrupaciones políticas sin nombres propios, el espacio del Frente para la Victoria se impone en las elecciones en Buenos Aires, seguido de Cambiemos, y bastante mas relegado el Frente Renovador.

Las cifras: 29,6% (FPV), 27,5% (Cambiemos), 14,2% (Frente Renovador). En el caso de utilizar “nombres propios” para cada espacio, nuevamente se impone el Frente para la Victoria, siempre y cuando encabece la lista Cristina Kirchner. En este caso el binomio Kirchner-Scioli obtendría la victoria con un 32,6%, seguidos por Carrió-Manes con un 28,4%, y Massa-Stolbizer con un 21,7%.

Es decir, que sucede algo similar que en el estudio de otras encuestas. Cuando el Frente para la Victoria utiliza el nombre de Cristina Kirchner, crece en intención de voto. Misma situación le sucede al Frente Renovador, con Massa a la cabeza.

Fuente: arg noticias

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>